Encuentros Fundación EROSKI

Encuentros de la escuela de alimentación

Desde 2009, Fundación EROSKI ha promovido Encuentros en los que han participado expertos/as y ciudadanos/as, cuyas preocupaciones y necesidades en materia de salud representan nuevos retos para la sociedad.

¿Cuáles son los objetivos?

Cada encuentro gira alrededor de una temática de interés y actualidad, siempre persiguiendo los objetivos de promover una alimentación saludable y responsable entre nuestros/as consumidores/as y familias y crear un espacio de reflexión para la sociedad en torno a temáticas relevantes relacionadas con la salud de la población.

¿Cómo participo?

Este año celebramos webinars mensuales, a los que puedes unirte fácilmente y hacer oír tu voz. También los podrás disfrutar días después, los grabamos para ti.

Además, tienes disponibles los vídeos resumen de los encuentros presenciales de ediciones anteriores.

VER LOS ENCUENTROS