Quiénes somos

La Escuela de Alimentación es una iniciativa de la Fundación Eroski nacida con la vocación de fomentar una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre los ciudadanos.

Dentro de la Escuela de Alimentación, un equipo de nutricionistas, pedagogos, expertos en salud y comunicadores hemos creado el Programa Educativo, enfocado a los niños y niñas en edad escolar. Este programa se complementa con una Aula de Familia, que extiende nuestro proyecto de educación saludable a las familias.

La Escuela de Alimentación pretende ser además punto de encuentro de profesionales de la salud, profesores, padres, escolares y ciudadanos, en otras palabras de todas aquellas personas preocupadas por mejorar su alimentación y estilo de vida, ofreciendo información de calidad y de actualidad fruto del conocimiento científico y de las investigaciones que la Escuela de Alimentación desarrolla.

El reto es movernos juntos hacia una sociedad más sana y, por tanto, más feliz.

¡Bienvenidos a la Escuela de Alimentación!